SELECCIÓN ARGENTINA

Franco Armani atajaría ante Colombia en New Jersey

Franco Armani en un entrenamiento de Argentina en Rusia 2018

JUAN MABROMATA

AFP

El exarquero de Atlético Nacional sería el titular de Argentina el próximo 11 de septiembre en el MetLife. Contra Guatemala taparía Rulli.

Lionel Scaloni, técnico encargado de Argentina para los amistosos contra Guatemala y Colombia, utilizará dos equipos diferentes para cada partido. El viernes en Los Angeles tendría la siguiente formación titular: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Leandro Paredes; Gonzalo 'Pity' Martínez, Cristian Pavón y Giovanni Simeone.

Para el segundo amistoso ante Colombia, en el estadio MetLife de New Jersey, Scaloni iría con un 11 diferente, encabezado por Franco Armani. El arquero de River Plate estaría acompañado de Leonel Di Plácido, Alán Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vázquez y Ángel Correa.

Este sería el tercer partido de Armani con la Selección Argentina. Atajó contra Nigeria y Francia en el Mundial de Rusia 2018. Recibió 4 goles.

Algo que podría cambiar en cualquiera de los dos equipos sería la inclusión de Paulo Dybala. El '10' de la Juventus no ha trabajado con el equipo ya que tenía una licencia para resolver un tema legal con el TAS.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, ya fue descartado de estos juegos por lesión. Mauro Icardi tampoco estaría por una lesión muscular. 

0 Comentarios

Normas Mostrar