Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Huila - Santa Fe, partido por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en Neiva el 8 de septiembre.

Actualizado a
Huila - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Atlético Huila afronta la fecha 9 de la Liga II luego de perder ante Tolima en la fecha pasada. No ha ganado en el actual torneo y acumula 6 derrotas y dos empates. Cuatro caídas consecutivas que además lo tienen último en la tabla con 2 puntos.

Recibirá la visita de Santa Fe, décimo en la tabla con 11 puntos que viene de ganar 3-1 ante Envigado en Bogotá. El club rojo espera sumar de a tres en Neiva para escalar y acercarse al grupo ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Huila - Santa Fe?

Huila y Santa Fe se medirán este sábado 8 de septiembre a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Este partido hace parte de la fecha 9 de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Huila - Santa Fe?

El duelo entre Huila y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Atlético Huila - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.