Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado acerca del trabajo del DT Reyes: "Intenso y fuerte"

La Selección continúa su preparación para el amistoso frente a Venezuela este viernes a partir de las 7 de la noche en Miami.

Actualizado a
Cuadrado acerca del trabajo del DT Reyes: "Intenso y fuerte"
FRANCISCO LEONGAFP

Se completó el segundo día de prácticas con todo el grupo de Selección Colombia en la cancha del Central Broward Regional Park & Stadium, el técnico encargado ha dividido los entrenamientos en dos partes, primero gimnasio y luego en campo. Juan Guillermo Cuadrado reconoció la labor de Reyes y sentenció que han sido muy buenos los entrenamientos para mejorar en lo que hace falta.

"Creo que el trabajo del 'profe' estos primeros días ha sido muy bueno, intensos, cortos pero fuertes, entonces debemos seguir mejorando lo que nos hace falta. Estamos con la mayor disposición y disponibilidad para poder dar lo mejor a la Selección y esperamos tomar rápido esa forma de un gran equipo.", dijo el jugador de Juventus.

Cuadrado también se refirió a la salida de Pékerman pero afirmó que deben vivir el presente y eso implica estar atentos al partido de este viernes frente a Venezuela.

"Un poco triste pero bien, en el fútbol siempre suceden estas situaciones, él tomó esta decisión pensando en él (Pékerman). Me siento contento, tranquilo, siempre pienso en el presente que ahora mismo es el partido con Venezuela y esperamos hacerlo de la mejor manera", concluyó el mediocampista.