El presidente de AFA dice que debe reunirse con Pékerman
Claudio Tapia aseguró que hablará con el ex técnico de Colombia para que lo apoye a armar el proyecto de la Selección Argentina.
![El presidente de AFA dice que debe reunirse con Pékerman](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/BMGGBTXK5NMPNDV3ZT6WESS6WE.jpg?auth=edd2fd1af27a3c290d3406f3f863c7c9db7a4a2dce731146b29a9cc43cb69e94&width=360&height=203&smart=true)
Tras el anunció de la salida de José Pékerman de la Selección Colombia, en Argentina empiezan a especular sobre una posible llegada a la dirección técnica del equipo. El presidente de la AFA confirmó que quiere reunirse con el entrenador para que le ayude confeccionar el proyecto que tienen a 10 años.
"Nosotros tenemos que charlar con la gente que le ha dado muchísimo a la Selección, tenemos que sacar lo positivo y darnos cuenta. En su momento nos sentaremos hablar con todos. Los dirigentes del fútbol argentino los necesitamos a ellos. Los escucharemos y en su momento tomaremos la decisión, que debe ser la correcta por que si queremos un proyecto a 10 años no podemos equivocarnos", afirmó Claudio Tapia en entrevista con TyC Sports.
Pékerman ya dirigió a Argentina durante el Mundial de Alemania 2016, además ganó en tres ocasiones la Copa del Mundo en la categoría Sub-20 (1995, 1997 y 2001).
Por ese motivo es un referente para los directivos en un momento de crisis para el equipo albiceleste, tras quedar eliminado en Rusia 2018 en octavos de final y no tener un técnico definido. Por el momento Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Walter Samuel son los encargados de dirigir a la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia.