Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Bucaramanga: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Bucaramanga, partido por la fecha 8 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot el 5 de septiembre.

Actualizado a
Dayro Moreno y Omar Duarte celebrando un gol con Nacional ante Alianza Petrolera por Liga Águila II-2018
AS Colombia

Luego de la eliminación de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, Nacional se enfoca en la competencia local. El equipo que ahora dirige Hernán Darío Herrera de manera interina viene de rescatar un punto ante Jaguares en condición de visitante y recibirá al Bucaramanga, que la semana anterior quedó fuera de la Copa Águila, pero el último fin de semana venció 2-1 a Patriotas.

Sigue el minuto a minuto del Nacional - Bucaramanga en vivo, encuentro por la fecha 8 de La Liga Águila que podrás seguir en AS Colombia.

El club antioqueño ocupa la quinta casilla de la Liga Águila II-2018 con 12 puntos y buscará un triunfo que lo mantenga en los ocho, mientras que el Bucaramanga está en el puesto 12 con 8 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Bucaramanga?

Nacional y Bucaramanga se medirán este miércoles 5 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la octava jornada de la fase de todos contra todos de la Liga Águila II.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Bucaramanga?

El duelo entre Nacional y Bucaramanga se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario