presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

ARGENTINA

Sebastián Pérez, cerca de ser nuevo jugador de Pachuca

Sebastián Pérez de Boca Juniors iría al fútbol mexicano en préstamo por un año con opción de compra. Faltaría acordar su salario con el club.

Diario As

El volante colombiano de Boca Juniors iría al fútbol mexicano en préstamo por un año con opción de compra. Faltaría acordar su salario con el club.

México sería el nuevo destino de Sebastián Pérez. El volante tendría todo listo para jugar con Pachuca, equipo en el que actualmente militan los colombianos Óscar Murillo, Jaine Barreiro y Juan David Pérez. La operación sería un préstamo por un año con opción de compra, aunque faltaría acordar el tema salarial.

Pérez, que fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, no ha jugado con Boca en el presente semestre. La última vez que vio acción en el equipo de Guillermo Barros Schelotto fue el 16 de mayo del presente año, en la goleada por 5-0 frente a Alianza Lima por Copa Libertadores. Ese día el mediocampista de 25 años ingresó en la segunda mitad y jugó los últimos 11 minutos.

El antioqueño fue noticia hace unas semanas cuando la hinchada de Boca pidió que se le tuviera en cuenta dentro del primer equipo. Ahora en México Pérez llegaría a un club que actualmente es décimo en la tabla de posiciones luego de ocho fechas disputadas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar