presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

SERIE A

Napoli pierde su primer partido con Ospina en el arco

Napoli perdió en su visita a Genova frente a la Sampdoria, el equipo del colombiano David Ospina sufrió en defensa ante un equipo que fue contundente

EFE

El equipo de Ancelotti sufrió una dura derrota ante Sampdoria en el Estadio Comunale Luigi Ferraris de Genova. David Ospina recibió un golazo de Quagliarella.

El Napoli dijo adiós a su gran comienzo en la Liga italiana de fútbol al caer hoy 3-0 ante la Sampdoria, en la tercera jornada de la Liga italiana de fútbol, y se quedó a tres puntos del líder Juventus. El arquero David Ospina fue titular y recibió tres goles aunque no se vio comprometido en las jugadas.

Después de ganar remontando sus dos primeros partidos, el Napoli perdió sin atenuantes en su visita a la Sampdoria, que se adelantó con un doblete del francés Gregoire Defrel, a los 11' y a los 32', y selló el triunfo a 15 minutos del final a través de Fabio Quagliarella.

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, dispuso el ingreso de Dries Mertens después del entretiempo, pero el belga falló dos veces dentro del área. El cuadro napolitano queda así quinto con seis puntos, tres menos que la Juventus, que el sábado mantuvo su puntaje ideal al vencer 2-1 al Parma.

En la próxima jornada, que se disputará luego de las fechas Fifa, Napoli recibirá a Fiorentina el sábado 15 de septiembre mientras que Sampdoria visitará ese mismo día a Frosinone. El equipo dirigido por Marco Giampaolo consiguió este domingo sus primeros tres puntos de la temporada.  

0 Comentarios

Normas Mostrar