Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Bacca, el primero en unirse a la Selección Colombia

El delantero de Villarreal ya está en Florida, Estados Unidos, para iniciar los trabajos de preparación y afrontar los amistosos ante Venezuela y Argentina.

Actualizado a
Carlos Bacca, el primero en unirse a la Selección Colombia
Luis ÁlvarezColprensa

Empieza a conformarse la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos. Carlos Bacca viajó desde España para unirse a los trabajos del equipo en Florida, tras haber jugado 28 minutos en la derrota de Villarreal 0-1 ante Girona el pasado viernes.

El delantero es el primero en llegar y aseguró estar contento de hacer parte de la nómina y más en este nuevo proceso que inicia tras el Mundial de Rusia 2018. "Venimos con mucha ilusión, con muchas ganas, como si fuera la primera vez. Sabiendo que se inicia un nuevo proceso con dos partidos importantes para nosotros, porque la Selección desde hace mucho tiempo no viene jugando amistosos sino juegos importantes. Esperemos todo salga bien", afirmó el jugador a los medios.

Durante el transcurso de este fin de semana estarán arribando los demás futbolistas desde Europa, Argentina, México y Colombia, para iniciar las jornadas de preparación con el técnico encargado Arturo Reyes.

La Selección, que está pendiente por definir la renovación o no de José Pékerman, enfrentará el 7 de septiembre a Venezuela en el Hard Rock Stadium de Florida y el 11 a Argentina en el MetLife Stadium de New Jersey.