LIGA ÁGUILA

Leones hunde a Huila en el último lugar de la tabla

Atlético Huila recibe a Leones en Neiva por la fecha 7 de la Liga Águila 2018 II. El partido se disputará en el estadio Guillermo Plazas de Neiva.

Colprensa

Con goles de Herrera y López para el Huila y Lemus, Montoya y Jordan para Leones, el equipo visitante obtuvo tres puntos valiosos en Neiva.

Atlético Huila recibió a Leones en el estadio Guillermo Plazas Alcid en la séptima jornada de la Liga Águila II - 2018. El equipo visitante sorprendió con dos goles en los primeros minutos y se llevó la victoria de la ciudad de Neiva.

El primer gol del partido fue al minuto 2 cuando Roger Lemus marcó para Leones. Cinco minutos después, una falta cometida por Tomás Maya dentro del área fue sancionada con un lanzamiento desde el punto de pena máxima a favor de los visitantes. El encargado de cobrarla fue David Montoya que celebró el segundo para los antioqueños.

El descuento para el Huila llegó al minuto 40 por medio de Juan Sebastián Herrera que venció al arquero Arled Cadavid. 

En el segundo tiempo, Leones siguió con el dominio de juego y marcó el tercer gol que llegó al minuto 46 y fue conseguido por Wilmar Jordan después de un pase de Daniel Mantilla. El Huila vio una luz cuando Edwar López marcó el segundo pero aunque generó algunas opciones de gol, no pudo conseguir el empate.

Con este resultado, Leones es 17 con cuatro unidades y Huila es último de la tabla de posiciones con dos puntos. Este lunes, Luis Amaranto Perea asumirá en propiedad como técnico del equipo antioqueño para enfrentar en la octava jornada a Boyacá Chicó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar