Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PARAGUAY

Osorio se aleja de USA y estaría cerca de firmar con Paraguay

Juan Carlos Osorio sería presentado como técnico de Paraguay el próximo 10 de septiembre, a menos que haya una oferta formal por parte de la FCF.

Actualizado a
Osorio se aleja de USA y estaría cerca de firmar con Paraguay
Getty Images

Juan Carlos Osorio firmaría como nuevo técnico de Paraguay el próximo sábado y su presentación se programaría para el lunes 10 de septiembre. El colombiano había sido vinculado anteriormente con la Selección de Estados Unidos y la de Colombia. 

Únicamente una oferta concreta de Colombia, que no ha definido el futuro de José Pékerman, perjudicaría el acuerdo entre el exentrenador de la selección mexicana y la Federación Paraguaya de Fútbol, según información del periodista, Nico Lithitx. Juan Carlos Osorio dirigió a México en la pasada Copa del Mundo en Rusia y rechazó la oferta de renovación por motivos personales.

La US Soccer lo buscó como su primer candidato para el banquillo de las barras y las estrellas que actualmente ocupa Dave Sarachan como interino. La intención y el deseo manifiesto de Osorio siempre ha sido dirigir a Colombia por lo que se dieron a la tarea de buscar más opciones entre la que destaca David Moyes.