Bournemouth
3
FIN
0
MK Dons

BOURNEMOUTH

Jefferson Lerma debuta con el Bournemouth en la Carabao Cup

Jefferson Lerma debuta con el Bournemouth en la Carabao Cup

ADAM HOLT

REUTERS

El volante colombiano fue titular en la segunda ronda de la Carabao Cup con el Bournemouth. Lerma jugó los 90 minutos en la victoria 3-0 ante el MK Dons.

El fichaje más caro del Bournemouth debutó en la Carabao Cup. Jefferson Lerma hizo los ciclos de adaptación con el equipo inglés y se podría venir este fin de semana su debut en la Premier League ante el Chelsea en el Stamford Bridge.

La semana pasada, el volante colombiano inició su era con la sub 21 del Bournemouth jugando ante el Brentford. Hoy fue su debut con el equipo profesional en la segunda ronda de la Copa de la Liga donde enfrentó al MK Dons y lo venció 3-0 con goles de Mousset,Fraser y Jordon Ibe.

Jefferson Lerma hizo pareja en el mediocampo del Bournemouth con Lewis Cook, volante 5 encargado de la marca. El colombiano tuvo algunos errores en la entrega, pero hizo su labor de 8 siendo el primer pase y ayudando en defensa cuando el equipo rival tenía la posesión.

En su primer partido hizo una presentación aceptable y se espera que en la fecha 4 de la Premier League pueda estar desde el inicio. El fútbol inglés será una gran prueba para el volante de 23 años que pasó por el Atlético Huila y el Levante. 

Jefferson no fue llamado por Arturo Reyes para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina el 7 y 11 de septiembre, sin embargo el volante colombiano buscará ser protagonista esta temporada para no salir del proceso Selección.