El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, confirmó que el equipo se quedará como está pese a la lesión de tobillo del frances Coman, la cual lo tendrá por fuera de las canchas durante el próximo trimestre.
"No vamos a comprar un jugador por solo tres meses", declaró Hoeness a Sky Sports. Palabras que descartan por completo el supuesto interés por Juan Guillermo Cuadrado y Julian Drexler, futbolistas de la Juventus y PSG, respectivamente.
Cuadrado seguirá en Italia donde tiene contrato hasta el 2020. Su representante y la directiva de Juventus han venido dialogando sobre una renovación por dos años más.
Por su parte, el Bayern se mantendrá con los extremos Robben y Ribéry; además de contar con James, Gnabry y Müller como alternativas en la posición.