Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rödinghausen, rival del Bayern de James en Copa de Alemania

El equipo del colombiano se enfrentará a un conjunto de cuarta división, que eliminó en primera ronda a uno de la Bundesliga 2.

Actualizado a
El colombiano James Rodríguez y Bayern Múnich jugarán la segunda ronda de la Copa de Alemania contra el SV Rödinghausen, equipo de la cuarta división
REUTERS

El Museo de fútbol alemán de Dortmund fue el escenario donde se realizó el sorteo de la segunda ronda de la Copa de Alemania, uno de los objetivos de la temporada que tiene James Rodríguez y sus compañeros del Bayern Múnich, equipo que perdió la final de la pasada edición contra Eintracht Frankfurt.

Bayern tendrá como rival al SV Rödinghausen, un club de cuarta división que fue creado en 1970 y que viene de dar una de las sorpresas del torneo en la primera ronda al eliminar al Dynamo Dresden de la segunda división por 3-2 en la prórroga. “Es increíble, estamos muy felices, hemos tenido el mejor sorteo”, afirmó el entrenador del equipo, Enrico Maassen.

El club dirigido por Niko Kovac, que el pasado viernes debutó en la Bundesliga con triunfo por 3-1 frente al Heffenheim en el Allianz Arena, se estrenó en la primera fase de la Copa el 18 de agosto contra el SV Droctersen/Assel, también de cuarta categoría, al que venció 1-0 con un gol de Robert Lewandowski. El duelo contra Rödinghausen se jugaría a finales de octubre (martes 30 o miércoles 31).

Antes de su próximo reto por la Bundesliga en casa del Stuttgart (el sábado a las 11:30 a.m.), Bayern jugará este martes un partido amistoso contra Chicago Fire de la MLS, en el que se le rendirá un homenaje al volante alemán Bastian Schweinsteiger, exjugador del conjunto bávaro.

Foto de jugador
James
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?