Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Cristian Zapata se acerca al Galatasaray de Turquía

El equipo de Turquía tendría una propuesta de 1,5 millones de euros por el defensa colombiano, que termina contrato esta temporada en Milan.

Actualizado a
Galatasaray de Turquía tendría una propuesta de 1,5 millones de euros por el colombiano Cristian Zapata, que termina contrato esta temporada en Milan.
AFP

El futuro de Cristian Zapata podría estar en Turquía. En las últimas horas se conoció que el Galatasaray está interesado en el defensa de la Selección Colombia. Las negociaciones para adquirir su pase irían por buen camino gracias al interés de ambas partes.

De acuerdo al portal Fútbol Arena, Zapata llegaría en las próximas horas a Estambul para concretar el fichaje. El equipo turco habría ofrecido 1,5 millones de euros al Milan por el jugador, que este fin de semana no fue convocado por el técnico Gennaro Gattuso para el partido que su equipo disputó contra Napoli por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Zapata no juega desde el 4 de agosto, cuando disputó los últimos 11 minutos en el amistoso contra Barcelona que su equipo ganó 1-0, por la International Champions Cup. Según Gattusso “presenta problemas físicos desde el 10 de agosto y por eso decidimos no arriesgarlo” en el partido del pasado fin de semana.