Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

David Silva: "Tenemos que ser inteligentes ante América"

El volante de Millonarios considera que frente a América hay que jugar con inteligencia y sin regalar espacios para lograr un resultado favorable.

Actualizado a
David Silva: "Tenemos que ser inteligentes ante América"
Colprensa

David Silva, previo al viaje a la ciudad de Cali donde enfrentarán a América en la sexta fecha de la Liga II, se refirió a la forma como encarar el juego en el Pascual, tratando de sacar la ventaja ya que los dos equipos están necesitados de puntos. Van por la victoria en uno de los clásicos del fútbol colombiano.

Juego frente a América: “Ellos saldrán por el resultado, van a querer hacer respetar su casa, superar este momento que están pasando y tenemos que hacer un juego inteligente donde no tenemos que dar mucho espacio”.

Hay que ir a buscar el resultado: “Nosotros tenemos que ir a buscar un resultado por nuestro bienestar, por sumar más puntos, por una victoria que necesitamos”.

Quiere repetir gol de victoria: “Sí, en diciembre tuve la oportunidad de marcar el gol de la victoria 1-2 allá, esperemos Dios quiera se repita, primero que todo la victoria y después si se puede poder anotar, pero es importante para nosotros poder sumar".

El partido se debe llevar con calma: “Debemos tener mucha calma, tenemos que ser muy inteligentes y no obviar nuestra identidad de juego que es la verticalidad y la intensidad".

Aprovechar las opciones de gol: “El miércoles en Copa creamos bastantes opciones y no logramos concretar, esperemos que esta vez no pase lo mismo”.

No saben que América pondrá Jerson: “No sabemos que vaya a hacer Jerson, a quién va a poner y si va a modificar o no, es difícil con tan pocos días al frente del equipo”.

Duelo de necesitados: “Los dos tenemos la necesidad, entonces independiente de una cosa o la otra, sabemos que los dos equipos queremos salir es a sumar de a tres”.

Su actual nivel: “Yo creo que está bien, ustedes son los que lo pueden juzgar, nosotros seguimos trabajando y luchando por un puesto y nos prepararnos cada día más”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario