LIGA ÁGUILA

Oficial: Pecoso Castro es nuevo técnico del América de Cali

Fernando Castro es nuevo entrenador del América de Cali

Colprensa

El equipo vallecaucano oficializó la llegada del entrenador manizaleño hasta el 30 de junio de 2019. Pecoso Castro ya estuvo en el América en 2002 y 2003.

"Llegó Pecoso al Rojo", así fue como el América de Cali oficializó la llegada del entrenador manizaleño que ya sabe lo que es dirigir al equipo vallecaucano. El Pecoso Castro lo dirigió en el 2002 y 2003.

El América de Cali comunicó que el Pecoso Castro firmará su vinculación hasta el 30 de junio de 2019 y trabajará con los profesores Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo.

"El próximo domingo “Pecoso” llegará a la ciudad para vincularse formalmente. Para él y todo su cuerpo técnico todo el respaldo y los mejores deseos en este nuevo proceso", publicó el América de Cali en su página oficial.

Este sábado en el partido ante Millonarios en el Pascual Guerrero, el América de Cali será dirigido por Jersson González. Pecoso Castro ha quedado dos veces campeón con el Deportivo Cali, ahora lo buscará con el rojo, donde esperan que su método de disciplina tenga frutos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar