Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Macnelly Torres lidera el grupo del Cali para visitar a Rionegro

El volante representa la experiencia de los ‘azucareros’ para el juego de este sábado (4:00 p.m.) en el Alberto Grisales. Pelusso tendrá un equipo alterno, tras el juego del miércoles por la Sudamericana.

Actualizado a
Macnelly Torres lidera el grupo del Cali para visitar a Rionegro
Colprensa

La falta de una clara finalización de las jugadas, privó al Deportivo Cali de un mejor resultado el pasado miércoles en su visita a la Liga de Quito, en el juego de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras la caída 1-0 en la Casa Blanca, el técnico uruguayo de los verdiblancos, Gerardo Pelusso, le dará descanso a su equipo base en el juego de este sábado, correspondiente a la fecha 6 de la Liga.

Del equipo que enfrentó al conjunto ecuatoriano, solo repetirían en la titular, el arquero Pablo Mina y el zaguero central Danny Rosero; mientras que Macnelly Torres constituye el aporte de experiencia de un Deportivo Cali que en la pasada fecha de la Liga, logró un empate (0-0) en El Campín frente a Millonarios, y suman 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates.

En el choque entre ambos equipos en el campeonato Apertura, los ‘azucareros’ se impusieron 4-0 en la cancha de Palmaseca. Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, José Sand y John Mosquera anotaron los goles.

Los ‘azucareros’ enfrentarán el compromiso con un grupo en su mayoría juvenil. La probable titular sería con: Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Hugo Daza; Andrés Balanta, Cristian Rivera, Kevin Velasco, Yeison Tolosa, Macnelly Torres y Miguel Murillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario