Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios visita al América sin Duque ni De Los Santos

Por decisión técnica de Miguel Russo, Matías de Los Santos y Jhon Duque no fueron tenidos en cuenta para el juego de este sábado en Cali frente a América.

Actualizado a
Roberto Ovelar y Danilo Arboleda en la disputa del balón en el partido entre Millonarios y América por la Liga Águila I-2018
Sebastián LealAS Colombia

Con 18 jugadores Millonarios viajó a la ciudad de Cali para su juego de este sábado 25 de agosto frente al América por la fecha seis de la Liga II-2018. Miguel Russo decidió darle unos días más de reposo y de trabajo de fortalecimiento a Jhon Duque, que ya está apto para actuar, pero el DT ha decidido no tenerlo en cuenta para este partido, pensando en la seguidilla de juegos que se viene la otra semana, empezando ante Chicó por Copa Colombia, luego frente a Rionegro Águilas y Alianza Petrolera por Liga.

En Bogotá también se quedó Matías de Los Santos, que es uno de los jugadores que había actuado en todos los partidos de Liga, Sudamericana y Copa Águila, por lo que le dará fecha de descanso.

El candidato a reemplazar a Duque es Juan Guillermo Domínguez, con poca participación en Liga este semestre y que reapareció a mitad de semana en la victoria 2-0 frente a Chicó por Copa. El sustituto del uruguayo sería Anier Figueroa, que disputó el juego más reciente en Cali frente al América, que fue victoria de Millonarios 1-2. El central tendría la oportunidad de reaparecer en Liga.

En el resto de la nómina la novedad es la inclusión del volante Henry Rojas, que también reapareció como titular en el juego a mitad de semana por Copa.

Wuilker Fariñez viene de descansar en el último compromiso y regresa para los últimos partidos (contra América y Rionegro) antes de viajar a la convocatoria de la selección venezolana para los juegos amistosos de fecha FIFA. El arquero se irá el lunes 3 de septiembre.

Millonarios viene de empatar 0-0 con el Deportivo Cali en casa, donde no ha podido ganar ningún partido en Liga II, por lo que ha viajado con la firme convicción de recuperar los puntos perdidos en casa.

Ficha del partido

Día: sábado 25 de agosto de 2018.
Fecha: Seis de la Liga II-2018.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero de Cali.
Partido: América de Cali vs. Millonarios.
Central: Jorge Andrés Guzmán de Norte de Santander.
Asistente No.1: Humberto Clavijo del Meta.
Asistente No.2: Elkin Echavarría de Antioquia.
Emergente: Carlos Andrés Betancur del Valle.

Millonarios formaría con: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo; Oscar Barreto, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche.

Banco de suplentes: Ramiro Sánchez; Janeiler Rivas, Henry Rojas, David Silva, Juan Camilo Salazar, Roberto Ovelar y Eliser Quiñones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario