Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Russo: "Jhon Duque y Matías de Los Santos no viajan a Cali"

Dos cambios en la nómina tiene el técnico de Millos, Miguel Ángel Russo para enfrentar al América. El equipo azul en un mes ha jugado ocho partidos seguidos y está vez hará rotación.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo habló previo al juego con el América de Cali en el Pascual Guerrero
Colprensa

Previo a la salida de Millonarios para la ciudad de Cali donde enfrentará este sábado por la sexta fecha de la Liga II-2018 al América, el profesor Miguel Ángel Russo habló de las dos novedades que lleva, del ritmo de competencia que traen y la poca efectividad en ataque que sufre el equipo azul.

Expectativas del juego contra América: “Las expectativas son las de siempre cada vez que jugamos, tenemos un compromiso con nosotros mismos y no desatendemos el torneo local, que es importantísimo para nosotros”.

Se buscarán los puntos: “Vamos a Cali como hemos ido a todo lado, si lo podemos lograr, mejor, Millonarios es un equipo que intenta jugar tanto de local como de visitante de la misma manera”. 

Las novedades para Cali: “Jhon Duque y Matías De Los Santos no viajan con nosotros”.

Situación de Jhon Duque: “Lo estamos recuperando, está bien y Matías también está bien, nosotros venimos de jugar del 22 de julio al 22 de agosto ocho partidos en un mes y seguimos, además ahora todo lo que se nos viene, estamos buscando que estén todos en lo mejor para no arriesgar a nadie”.

No piensa en las rotaciones: “Todos están teniendo la oportunidad, cuando jugamos tres competencias los necesitamos a todos, porque es mucho lo que vamos a jugar y muy seguido, entonces los necesitamos y como decía ahora del 22 de julio al 22 de agosto hemos jugado ocho partidos, si sacamos cuentas es decir que casi cada tercer día y pico estamos jugando, esto es competencia permanentemente y en ese sentido estamos bien”.

Tema definición: “No estoy preocupado, a veces los delanteros tocan una pelota y hacen un gol y hay otros días que fallan mucho, todo depende del momento y las situaciones, no hay que volverse loco, hablamos de todo eso, pero el primero que quiere hacer un gol es el delantero,es cuestión de tranquilizarse y nada más, ya se consiguieron dos el miércoles, pero confianza siempre tenemos, necesitamos los resultados nada más”.

No hay que mirar el juego pasado en Cali: “Todo lo que vivimos es algo nuevo siempre, estamos preparados para eso, pensamos en nosotros mismos, respetando a todo el mundo”.