Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

The Sun: Real Madrid quiere a James de vuelta esta temporada

El diario británico señala que el equipo español está listo para pagarle al Bayern cerca de 40 millones de euros por el volante colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Adam PrettyBongarts/Getty Images

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid aún no ha podido cerrar un fichaje estrella para la campaña 2018/19. El mercado cierra el viernes 31 de agosto y la directiva sigue en la búsqueda dealternativas: Mbappé, Neymar y Hazard son casi imposibles. 

The Sun de Inglaterra informa que "el Real Madrid está listo para cortar el préstamo de James con el Bayern Múnich, pagando 38 millones de euros. La desesperación los está llevando a fijarse en su propio jugador".

"La directiva del Madrid analiza si es posible pagar esta cifra por un jugar que compró en 80 millones de euros en 2014", añade el tabloide inglés. Real Madrid quiere un futbolista con cartel de estrella y el colombiano puede ser una buena alternativa para ejercer como líder en este nuevo proyecto de Lopetegui. 

El Bayern Múnich y el propio jugador ya han manifestado que se quedará en Alemania para esta temporada, además los alemanes quieren comprarlo y están dispuestos a pagar los 42 millones de euros de la cláusula. ¿Qué pasará en esta semana que queda del mercado de transferencia?

The Sun: Real Madrid quiere a James de vuelta esta temporada
James