Atlético Nacional

Jorman y la Selección: "Trabajo para lograr ese sueño"

El mediocampista de Atlético Nacional habló en rueda de prensa de su sueño de jugar con la Selección Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina

AS COLOMBIA

El volante está a la expectativa ante una eventual convocatoria para los amistosos en septiembre con Venezuela y Argentina. "Quiero continuar en Nacional por mucho tiempo", dijo sobre su futuro.

El Atlético Nacional de hoy no se concibe sin la presencia de Jorman Campuzano. Su rendimiento, además de ponerlo entre los fijos de Almirón, lo convirtió en uno de los volantes con mejor proyección del FPC y ha puesto a sonar su nombre entre los candidatos para estar con la Selección Colombia en los amistosos en Estados Unidos.

Su calidad y carácter, que resaltó más en los momentos difíciles del cuadro verde, lo tienen un escalón por encima de otros mediocampistas que tienen más rodaje. Pero él, por ahora, prefiere tomarse todo con más calma, pese a que su cara se ilumina al hablar del combinado patrio.

“Sí, sueño con eso. Llegar a la Selección Colombia es el sueño de todo jugador. Estoy trabajando para lograr todos los sueños que tengo por realizar”, expresó el jugador nacido en Tamalameque.

Campuzano, de 22 años, no sabe si su nombre estará en los convocados para los duelos con Venezuela y Argentina en septiembre, pero constituye en una motivación que aparezca como opcionado para hinchas y un sector de la prensa. “Esperemos a ver la voluntad de Dios. Si se da la oportunidad de vestir la tricolor, creo que sería el anhelo más rico que voy a sentir yo en toda mi vida”, comentó.

Mientras llega ese gran paso, el volante se enfoca en continuar su paso firme en el club verdolaga, pese a que no tiene claro cuál será su futuro y elige distanciarse del tema de la negociación entre clubes para materializar su compra.

“Ese tema lo habla mi representante. Yo simplemente me dedico a jugar. Me gusta estar muy concentrado en mis partidos o entrenamientos (…) Cuando el Pereira llama, digo que hablen con mi representante. Ya ellos se van a entender. De club a club se entienden”, declaró el mediocampista.

En medio de la prudencia que quiere mantener, Jorman dejó claro que quiere continuar en la escuadra verdolaga, pues ahí ha conseguido crecer como futbolista y probar su fortaleza mental.

Ya yo cumplí el sueño más grande que era ser jugador profesional y llegar a Atlético Nacional, el club más grande del país. Quiero continuar acá por mucho tiempo. Esperemos qué deciden Pereira y Nacional… que llegué a un acuerdo porque ese es el deseo mío”, afirmó el cesarense.

0 Comentarios

Normas Mostrar