COPA LIBERTADORES

Santa Fe perdió opción de demandar a River en Libertadores

River Plate ante Santa Fe en Copa Libertadores

EITAN ABRAMOVICH

AFP

El equipo argentino utilizó un jugador suspendido en la fase de grupos de la Copa. Contra Santa Fe no jugó pero sí estuvo inscrito.

El caso del uruguayo Carlos Sánchez contra Independiente de Avellaneda generó otras investigaciones similares. Este jueves se dio a conocer un nuevo episodio de un jugador que disputó los torneos Conmebol estando suspendido.

Bruno Zuculini, mediocampista de River Plate, tiene una sanción de dos fechas desde 2013, año en que jugaba para Racing. El argentino fue sancionado y nunca cumplió. En la actual Copa Libertadores disputó dos partidos con River Plate en la fase de grupos y estuvo en el banco en los cuatro restantes; también jugó el segundo tiempo contra Racing en los octavos de final. 

Contra Independiente Santa Fe no saltó al campo de juego pero hizo parte de los suplentes, por tal razón el equipo cardenal pudo haber demandado los partidos, algo que no sucedió y que solo se podría haber hecho durante las 24 horas siguientes. Flamengo y Emelec eran los otros rivales de River en el grupo D

Santa Fe empató 0-0 en el Monumental de Núñez y perdió 1-0 en el estadio El Campín. 

Lógicamente Gallardo no utilizará a Zuculini en la vuelta ante Racing. El volante era el principal candidato para reemplazar a Leo Ponzio, quien fue expulsado en Avellaneda. 

0 Comentarios

Normas Mostrar