Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de L'Avenir

Iván Sosa gana la séptima etapa de Tour de L'Avenir

El ciclista colombiano se impuso en la llegada de primera categoría en Méribe en un recorrido explosivo de solo 35.3 kilómetros.

Actualizado a
Iván Sosa gana la séptima etapa de Tour de L'Avenir

Iván Sosa vuelve a mostrarse en Europa. El ciclista del Androni y que representa al país en la Selección Colombia de ciclismo, ganó la séptima etapa del Tour de L'Avenir que terminó este jueves en Méribe luego de un recorrido de 35.3 kilómetros, en un final emocionante que tuvo embalaje incluido.

El ciclista colombiano de 20 años llegó a línea de meta emparejado con el estadounidense Brandon McNulty, quien tuvo la confianza de alzar los brazos por un momento al pensar que había ganado la fracción. Sin embargo minutos después se confirmó a través de la repetición que Sosa era el ganador. En el tercer lugar y con el mismo tiempo cruzó el esloveno Tadej Pogacar, quien asumió el liderato de la clasificación general.

El viernes se disputará la octava etapa entre La Bâthie y Crest-Voland Cohennoz, también con alta  montaña pero con más distancia, ya que el pelotón deberá recorrer 81 kilómetros con final en un ascenso de 2,1 km, en el que Sosa tendrá una nueva oportunidad para figurar y aspirar al título de la competencia que fue ganada el año pasado por Egan Bernal.