BUNDESLIGA

Bayern – Hoffenheim: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern – Hoffenheim, partido de la primera fecha de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena de Múnich el 24 de agosto.

AFP

Horarios, cómo y dónde ver Bayern – Hoffenheim, partido de la primera fecha de la Bundesliga que se jugará en el estadio Allianz Arena de Múnich el 24 de agosto.

Bayern Múnich debutará este viernes en una nueva temporada de la Bundesliga y parte como primer favorito al título. El equipo bávaro, que ya ganó la Supercopa de Alemania, recibirá en su estadio la visita del Hoffenheim e irá en busca de su séptimo trofeo de liga consecutivo, con el colombiano James Rodríguez como posible titular.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern – Hoffenheim?

Bayern Múnich y Hoffenheim se enfrentarán este viernes 24 de agosto a partir de las 1:30 p.m. en el estadio Allianz Arena. El partido es válido por la primera fecha de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern – Hoffenheim?

El duelo entre Bayern Múnich y Hoffenheim se podrá ver en directo por Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern – Hoffenheim?

Fox tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

del colombiano James Rodríguez

0 Comentarios

Normas Mostrar