Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Récord: Jackson Martínez, a un paso de ir al fútbol mexicano

El delantero colombiano regresaría a México, donde ya jugó tres temporadas con Jaguares. Sería compañero de otros compatriotas en León.

Actualizado a
El delantero colombiano Jackson Martínez regresaría a México, donde ya jugó tres temporadas con Jaguares. Sería compañero de otros compatriotas en León.
DIARIO AS

Aunque no juega un partido oficial desde 2016, Jackson Martínez está a punto para regresar a las canchas y su nombre aún tiene pretendientes. Su próximo destino sería la Liga de México, en donde ya tuvo un gran paso cuando vistió la camiseta de Jaguares, entre 2009 y 2012, equipo con el que anotó 36 goles y puso 9 asistencias.

Según Diario Récord, sólo una firma separa al atacante colombiano de ser nuevo jugador de León, equipo en el que actualmente militan los defensas William Tesillo y Andrés Felipe Mosquera, así como el volante Yairo Moreno y el atacante Juan José Calero, hijo de Miguel Calero

Jackson quedó sin contrato en marzo de este año, luego de un fallido paso por el fútbol de China. Sin embargo, sus goles en Porto de Portugal y en el Atlético de Madrid aún le permiten seguir vigente en el mercado de transferencias. También superó varias lesiones, entre esas una grave de tobillo que lo relegó varios meses.