NAPOLI

Ospina espera por su debut, ante Milan sería suplente

Francesco Modugno, periodista de Sky Sports, aseguró que Karnezis, arquero griego, sería el titular de Napoli en el encuentro del próximo fin de semana.

David Ospina todavía no completa su primera semana en Italia. El pasado jueves 16 de agostó llegó para los exámenes médicos y dos días después fue convocado para el partido ante Lazio, donde fue suplente. Por eso, hasta este lunes, realizó su primera jornada de entrenamiento con el Napoli y tendrá una semana para ganarse el puesto y estar en el juego ante Milan.

El portero que atajó en el inicio de la Serie A fue el griego Orestis Karnezis y para un periodista italiano sería incialista en el encuentro del fin de semana, ya que el colombiano hasta ahora empezó a entrenar y más adelante tendrá oportunidades.

"Todo me lleva a pensar a que Kernezis será titular contra el Milan: lo hizo bien en Roma y tiene gran aceptación por el cuerpo técnico. Ospina ha llegado recientemente y tendrá su propio espacio. En este momento Karnezis tiene más oportunidades que el exportero del Arsenal", afirmó Francesco Modugno, periodista de Sky Sports, en diálogo con Radio Kiss Kiss.

Napoli estará jugando el sábado 25 ante Milan, a la 1:30 p.m., por la segunda fecha de la Serie A de Italia. Tanto Ospina como Karnezis son los únicos porteros disponibles que tiene Carlo Ancelotti, ya que Alex Meret (adquirido recientemente por 25M€) se encuentra lesionado.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
3Juventus 3 1 0 0
4Nápoles 3 1 0 0
5Roma 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Nápoles - Milan S-25/08 20:30
Sampdoria - Nápoles D-02/09 20:30
Nápoles - Fiorentina D-16/09 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2018