Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Sin James, Bayern sufre para clasificar en Copa de Alemania

Con gol de Lewandowski a nueve minutos del final, Bayern derrotó 0-1 al Drochtersen y consiguió su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Alemania.

Actualizado a
Sin James, Bayern sufre para clasificar en Copa de Alemania

El colombiano pese a estar recuperado de su más reciente lesión, no fue tenido en cuenta para el juego de Copa frente al Drochtersen. Los de Kovac sufrieron para conseguir la clasificación ante un rival que supo defenderse de los constantes ataques que generó el Bayern. El próximo 24 de agosto será el debut en Bundesliga frente al Hoffenheim y se espera que James ya esté disponible. 

Drochtersen de la cuarta división mostró toda su fortaleza defensiva para aguantar 81' la embestida de un Bayern que con los cambios en el segundo tiempo tuvo mayor profundidad, el ingreso de Goretzka le dio más movilidad al equipo bávaro en el frente de ataque.

Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja tras un penalti que les pitaron, sin embargo, Neuer salvó el remate con su pierna. Bayern después de eso no sufrió más en defensa.

Kovac utilizó un 4-1-4-1 con Javi Martínez como único volante de recuperación y más adelante plantó un mediocampo con Ribery, Thiago, Müller y Robben. 

Así formó Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Martínez, Robben , Müller, Thiago, Ribery; Lewandowski.

Sin James, Bayern sufre para clasificar en Copa de Alemania
James