presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

ALEMANIA

Bundesliga: James, una razón por la que el Bayern repetirá título

Bayern Múnich, campeón 2017/18

Matthias Schrader

AP

La página web de la liga alemana destaca al colombiano para la temporada 18/19. "James-Bayern, amor verdadero", titula.

La Bundesliga alemana comenzará dentro de una semana con el Bayern Múnich como máximo favorito, de ganar la competición el club bávaro completará siete títulos consecutivos, una marca histórica en aquel país.

La página oficial del torneo cree que el Bayern Múnich volverá a ganar el campeonato, da 5 razones de esto y una de ella es la presencia de James Rodríguez, jugador que en la temporada anterior brilló con Jupp Heynckes como técnico, marcando 7 goles y dando 11 asistencias. 

James + Bayern: Amor verdadero

Para Bundesliga.com la química entre James y el Bayern Múnich es perfecta, dejando grandes resultados en la campaña anterior e ilusionando para la que está por comenzar. "La segunda temporada es un proyecto tentador", señala el portal.

"Heynckes en retiro, seguramente disfrutará de su antiguo protegido, quien seguirá sus consejos en los partidos y escenarios más importantes de la Bundesliga y de las competiciones europeas", añadé la página web. 

Las otras 4 razones por las que el Bayern Múnich es el principal candidato son: los fichajes del medio para adelante, la llegada del técnico Niko Kovac, el goleador Robert Lewandowski y el regreso de Manuel Neuer, quien estuvo lesionado gran parte de la temporada anterior.

***

Bayern Múnich jugará en la primera fecha de Bundesliga ante Hoffenheim en el Allianz Arena (viernes 24 de agosto).

0 Comentarios

Normas Mostrar