Villarreal

Carlos Bacca pasa revisión médica con el Villarreal

El delantero llegó a España el miércoles y este jueves pasó los exámenes sin problema. El colombiano cumple su sueño y estará cuatro temporadas con el equipo de Javi Calleja.

Carlos Bacca llegó este miércoles a España. El delantero espera cerrar su contrato con el Villarreal después de pasar los exámenes médicos en la Ciudad Deportiva del equipo español. Está a solo una firma de cumplir su sueño, lo que puede darse en horas de la tarde.

Villarreal llegó a un acuerdo con el Milan, dueño de los derechos deportivos del colombiano para ceder al jugador y quedarse con el español Samu Castillejo, quien ya se encuentra en Italia cumpliendo la negociación.

Bacca firmará un contrato de cuatro años después de jugar la temporada pasada con éxito y finalmente jugará en el equipo que quería luego de desechar varias propuestas, una de ellas del Sporting de Lisboa que había hablado con Milan para quedarse con el atacante.

El goleador jugó 44 partidos con el Villarreal en la temporada 2017/2018 y marcó 18 goles y suma 67 goles oficiales con equipos españoles en todas las competiciones, contando las internacionales. A nivel europeo su punto más alto fue con Sevilla en la UEFA Europa League, salió campeón en las dos ediciones que disputó.

0 Comentarios

Normas Mostrar