Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Milan y Villarreal cierran acuerdo por Carlos Bacca

El delantero entra como parte de pago en la negociación de Samu Castillejo, informa Sky Sports. Este martes se oficializarán los contratos.

Actualizado a
Carlos Bacca, jugador del Milan
Javier LópezEFE

Sky Sport informó que ya hay acuerdo entre Milan y Villarreal por Carlos Bacca, delantero que marcó 18 goles en la última temporada con el Submarino Amarillo. El colombiano regresará a España como parte de una negociación entre los dos clubes por Samu Castillejo. 

El atacante español irá al Milan en condición de préstamo (3 millones), con una cláusula de compra obligatoria de 15 millones de euros más el pase de Bacca. Leonardo, director deportivo del equipo italiano, cerró la negociación en las horas de la noche de este lunes. 

El último fin de semana también había sonado un posible interés de Tigres de Monterrey en Bacca. Ricardo 'Tuca' Ferretti aseguró que esa información es falsa, no sabe quién es el jugador. "No tengo idea del interés por Enner Valencia ni sé quién es Carlos Bacca", comentó el entrenador brasileño. 

Bacca alcanzó a jugar un partido de pretemporada con el Milan. Estuvo parte del segundo tiempo contra el Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu. Los italianos perdieron 3-1.