ESPAÑA

Didier Moreno, rumbo a España para jugar en La Coruña

El volante del Medellín viajará en las próximas horas para realizar los exámenes médicos. Su nuevo equipo jugará esta temporada en segunda división.

0
El volante del Medellín Didier Moreno viajará a España para realizar los exámenes médicos. Deportivo La Coruña jugará esta temporada en segunda división.

Por medio de un comunicado oficial emitido en la noche del miércoles, Independiente Medellín confirmó que el volante Didier Moreno dejará el país para ser nuevo jugador del Deportivo La Coruña, uno de los equipos tradicionales de España pero que esta temporada jugará en segunda división, luego de descender en el primer semestre del presente año.

El jugador de 26 años “inicia a partir de hoy la realización de uno de sus más grandes sueños deportivos y profesionales”, afirma el comunicado del conjunto antioqueño, en el que Moreno militó durante casi cuatro años y fue campeón en 2016 de la Liga Águila. En las próximas horas viajará rumbo a territorio español para realizar los respectivos exámenes médicos, antes de firmar contrato.

El mediocampista chocoano da el salto al fútbol europeo luego de vestir también las camisetas de Atlético Huila (entre 2013 y 2014) y Santa Fe (2011-2013). Además integró la Selección Colombia que disputó el Sudamericano Sub-20 de Perú y el Mundial de la categoría, que tuvo a nuestro país como anfitrión. Este semestre con Medellín disputó las cuatro fechas de la Liga Águila, en las que su equipo logró dos victorias, un empate y una derrota, el fin de semana pasado contra Deportivo Cali.