Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millonarios-General Díaz: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará el 15 de agosto en el estadio El Campín.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver la vuelta del Millonarios-General Díaz de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará el 15 de agosto
Colprensa

Millonarios recibe a General Díaz en El Campín con una mínima ventaja por el gol de visitante que marcó Ayron del Valle. El equipo azul empatando 0-0 estaría en octavos de final donde se enfrentaría a Santa Fe. Miguel Ángel Russo saldría con una nómina parecida a la que jugó en Paraguay. El equipo paraguayo dirigido por Aldo Bobadilla quiere sorprender y dejar al equipo colombiano fuera de la Copa Sudamericana. 

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios-General Díaz de la Copa Sudamericana 2018?

Millonarios y General Díaz se enfrentarán este miércoles 15 de agosto a partir de la 19:45 p.m. en el estadio El Campín.

Televisión: ¿Dónde ver Millonarios-General Díaz de la Copa Sudamericana 2018?

El duelo entre Millonarios y General Díaz se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país. Las señales que puedes disfrutar son básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios-General Díaz?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Alineaciones probables

Millonarios

Wuilker Faríñez, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Felipe Banguero, Andrés Román, Matías De Los Santos, César Carrillo, Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle

General Díaz

Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Wilson Ibarrola; Darío Ríos; Ángel Benítez, Blas Cáceres, Richard Prieto, Dario Ocampo y Enrique Borja

General Díaz