Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Maldini ofrece a Bacca por Castillejo al Villarreal

Según la Gazzetta el nuevo director deportivo del Milan apura la salida del colombiano. Maldini habló con el Villarreal para dar como parte de pago a Bacca por la joya del equipo español.

Actualizado a
El Milan apura la salida de Carlos Bacca. El equipo italiano le propuso al Villarreal al colombiano como parte de pago por la joya del equipo español
Javier LópezEFE

La operación salida de Carlos Bacca es prioridad del nuevo director deportivo del Milan, Paolo Maldini. El delantero colombiano estaría cerca de salir definitivamente del equipo italiano, su deseo es regresar al fútbol español.

A pesar de haber actuado el pasado sábado en el trofeo Bernabéu ante el Real Madrid, donde jugó 25 minutos y tuvo dos opciones de gol, su salida del Milan parece inminente.

Según la Gazzetta, el último movimiento por el delantero colombiano fue un ofrecimiento del Milan al Villarreal. El equipo italiano quiere a la joya del equipo español Samu Castillejo y ofreció a Carlos Bacca como parte de pago.

El Villarreal pide 25 millones de euros por Castillejo y según publicó el medio italiano, el Milan recibió la negativa del equipo español por el ofrecimiento de Carlos Bacca.

En las últimas horas también se escuchó de una posible oferta del Sporting Lisboa, equipo que quiere al colombiano a préstamo. Carlos Bacca no estaría convencido de la oferta, él quiere salir del Milan y llegar a La Liga.