Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Carlos Bacca, a una firma de ser jugador del Sporting de Lisboa

La prensa portuguesa ya habla de un acuerdo entre el club y el Milan para un préstamo por una temporada. El colombiano no está tan convencido.

Actualizado a
Carlos Bacca, a una firma de ser jugador del Sporting de Lisboa
GABRIEL BOUYSAFP

El Sporting de Lisboa, uno de los clubes más importantes del fútbol portugués, está cerca de cerrar el fichaje de Carlos Bacca, delantero que tiene contrato con el Milan de Italia hasta el año 2020. Todo estaría acordado entre las dos instituciones para una cesión por una temporada con opción de compra. 

El diario A Bola de Portugal informa que los dos clubes se pusieron de acuerdo y que entre ambos pagarán el salario del jugador durante el año del préstamo (3 millones de euros). Lo único que hace falta es el "sí" de Bacca, quien tiene como preferencia jugar en el fútbol español, más precisamente en el Villarreal. 

En un principio, el Submarino Amarillo tenía como prioridad quedarse con el delantero pero el paso del tiempo ha enfriado el interés. Por el momento Bacca sigue de pretemporada con el Milan; este sábado jugó unos minutos en el trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid