Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Luis Muriel, destacado en Sevilla pese a perder la Supercopa

El equipo del colombiano perdió 2-1 ante el Barcelona en Tanger, Marruecos. Luis Fernando puso la asistencia de gol.

TángerActualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla
SERGIO PEREZREUTERS

La edición 2018 de la Supercopa de España quedará para la historia al ser la primera en jugarse fuera de territorio español. En este partido, disputado en Tanger, Barcelona ganó 2-1 con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé. El descuento lo hizo Pablo Sarabia. 

Sevilla se fue adelante en el marcador a los 9 minutos. Jugada de Luis Fernando Muriel, pase a la derecha para Sarabia y el extremo marcó con pierna izquierda. Lo anécdotico de esta anotación fue el uso del VAR, que intervinó por un fuera de lugar que había sido señalado. 

Barcelona lo empató a los 42 minutos tras un rebote de Piqué en un tiro libre de Messi. A los 68' Dembélé puso el 2-1 final con un golazo de media distancia. En el último minuto Ter Stegen le tapó un penal a Ben Yedder.

Muriel fue titular en el equipo de Pablo Machín, jugó como '9', acompañado en los extremos por Pablo Sarabia y el argentino Franco 'Mudo' Vázquez. Tuvo un gran primer tiempo, dio la asistencia de gol y Lenglet lo sufrió con su velocidad y gambeta. Fue sustituido a los 60 minutos por el portugués André Silva.