LIGA ÁGUILA

Junior golea a Atlético Huila en el estadio Romelio Martínez

Los barranquilleros ganaron 3-0 con doblete de Luis Díaz y un gol de Gabriel Fuentes. Siguen peleando por la punta del campeonato.

0
Junior celebra el gol de Luis Díaz

Junior de Barranquilla y Atlético Huila cerraron la fecha 4 de la Liga Águila II-2018 en el histórico estadio Romelio Martínez. Los locales solo necesitaron de un buen primer tiempo para golear 3-0 y quedarse con los tres puntos que los ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones. 

La primera anotación llegó a los 22 minutos con un contragolpe de Luis Díaz. El guajiro corrió con el balón desde la mitad de la cancha, se llevó a dos defensores en velocidad y definió picando la pelota ante la salida del arquero Geovanni Banguera. Un verdadero golazo del delantero de 21 años. 

Cuatro minutos después volvió a aparecer Díaz para rematar de pierna derecha y poner el 2-0. Recibió dentro del área, se giró y soltó el derechazo cruzado. El 3-0 definitivo llegó en jugada de pelota quieta: centro de Jarlan Barrera y cabezazo de Gabriel Fuentes ante una mala salida de Banguera. 

El segundo tiempo fue de puro trámite, incluso Junior pudo aumentar la goleada con acciones de Leonardo Pico e Iván Rivas.

Junior llegó a 10 puntos y en la próxima fecha jugará contra Boyacá Chicó. Por su parte, Huila se queda con 2 puntos, baja al puesto 18 y recibirá el próximo fin de semana a Once Caldas.