Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Domínguez, novedad de Millos para enfrentar a Nacional

El equipo bogotano se fue a Medellín para enfrentar a Nacional con la idea de recuperar puntos y volver a ganarle en su patio por Liga como  hace seis años.

Actualizado a
Juan Guillermo Domínguez será novedad en el equipo de Millonarios
As Colombia

En la lista de los 18 jugadores que viajaron a Medellín para el juego de la cuarta fecha de la Liga II-2018 en el estadio Atanasio Girardot frente a Nacional, solamente se presenta una novedad con respecto al juego del fin de semana anterior en Bogotá frente a Independiente Medellín, no viajó Henry Andrés Rojas y se incluyó en la nómina al volante Juan Guillermo Domínguez por decisión técnica.

De los tres juegos hasta ahora de la Liga II-2018 a Juan Guillermo Domínguez solamente estuvo en la segunda fecha cuando se enfrentaron a Patriotas en Tunja y lograron la victoria, el volante fue suplente, de resto en los otros dos juegos no estuvo ni en el banco, por lo que es una verdadera novedad su inclusión en nómina de viajeros.

En Medellín el profesor Miguel Ángel Russo tiene a todo el equipo titular, no reservó a nadie y por ahora no piensa en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana frente a General Díaz a quien enfrentará el próximo miércoles en el Campín.

No tiene jugadores lesionados o sancionados y el único que está en Departamento Médico es el volante Santiago Montoya que va evolucionando normalmente de su cirugía y a quién le queda todavía un mes de su recuperación.

El bloque defensivo seguirá siendo el mismo, con el joven Andrés Felipe Román por el costado derecho; en la zona de volantes probó en la semana con Cesar Manuel Carrillo, Jhon Fredy Duque y Christian Camilo Marrugo y en ataque con Oscar David Barreto por derecha, Roberto Ovelar por el centro y con Eliser Evangelista Quiñones por izquierda.

Millonarios llega a este juego con déficit de puntos, producto de tres partidos jugados, uno ganado, uno perdido, uno empatado, cuatro goles a favor tres en contra. Viene de perder los tres puntos en casa con Independiente Medellín, por lo que necesita el resultado.

Ficha del partido:

Día: Domingo 12 de agosto de 2018.

Fecha: Cuarta de la Liga II-2018.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Partido: Atlético Nacional VS Millonarios.

Central: Jhon Alexander Ospina de Quindío.

Asistente No.1: Cristian DE LA Cruz de Nariño.

Asistente No.2: Yinfar Bulla de Meta.

Emergente: John F. Gómez de Antioquia.

Millonarios podría formar con:

Wuilker Faríñez; Andrés Felipe Román, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Manuel Carrillo, Jhon Fredy Duque, Christian Camilo Marrugo;Oscar David Barreto, Roberto Ovelar y Eliser Evangelista Quiñones.

Banco de Suplentes:

José Ramiro Sánchez; Anier Alonso Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Ayron Del Valle, Juan Camilo Salazar y Gabriel Agustín Hauche.

Director técnico: Miguel Ángel Russo.