Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Un gol de Velázquez le da el triunfo a Rionegro ante Chicó

El volante Leandro Velázquez marcó el único gol del partido, suficiente para que el equipo antioqueño le gane 1-0 al club boyacense, por la cuarta fecha de la Liga II-2018.

Actualizado a
Un gol de Velázquez le da el triunfo a Rionegro ante Chicó
Colprensa

Rionegro Águilas sacó adelante un partido muy disputado ante Boyacá Chicó. Los antioqueños, con gol de Leandro Velázquez, ganaron 1-0 y suman tres puntos y la segunda victoria este semestre para escalar parcialmente a la segunda posición de la Liga Águila II-2018.

Chicó tuvo potencia en el medio con Jhon González y Juan Vela, pero muy poco propuso en ataque aunque se destaca la presencia de Diego Valdéz como único delantero, muy solo en el área rival. Rionegro, de a poco, fue metiendo en su propio campo al equipo boyacense y generó las mejores opciones de gol.

Al minuto 58, el extremo Leandro Velázquez sacó un potente remate desde fuera del área para vencer al portero Sergio Avellaneda, ese gol le bastó al club de Itagüí para ganar y ratificar su dominio en el partido.

En la quinta fecha, Rionegro visitará al DIM en el Atanasio Girardot. Boyacá Chicó, que tiene problemas con el descenso, recibirá al Junior en Tunja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario