Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM

Carlos Sánchez regresa a la Premier: jugará en el West Ham

El volante colombiano fue presentado en el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra. 'La Roca' llega cedido por la Fiorentina por dos años.

Actualizado a
Carlos Sánchez regresa a la Premier: jugará en el West Ham

El último día del mercado de fichajes en Inglaterra estuvo muy movido en la última hora. 'Just in time", fue el mensaje oficial que publicó la cuenta de Twitter del West Ham cuando anunció a Carlos Sánchez como nuevo jugador.

El volante colombiano llegó cedido de la Fiorentina con contrato a dos años y se convirtió en el noveno refuerzo del equipo de Manuel Pellegrini, técnico que busca hacer un gran papel en la Premier esta temporada.

"Es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y con ganas de lograr cosas buenas", fueron las palabras del jugador de la Selección Colombia en la página del West Ham.

Y apuntó: "Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club y en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble".

Sánchez regresa a la Premier League donde estuvo dos temporadas en el Aston Villa. El de Quibdó aprendió a realizar los pases largos que se imponen en la Premier y con 32 años espera seguir aprendiendo en el fútbol inglés.

El director deportivo y encargado de la operación del fichaje de Sánchez, Mario Husillo, elogió su manera de jugar. "Tiene una gran calidad como centrocampista de contención. También puede cubrir otras posiciones, pero es un centrocampista defensivo que realmente sobresale", afirmó.

Mario Husillo reconoció que habló con el DT de la Selección sobre 'La Roca'. "Conocí al entrenador de Colombia, José Pekerman, a quien conozco hace muchos años. Él siempre ha hablado muy bien de Carlos", afirmó.