Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Hinchas de River Plate piden la titularidad de Juanfer Quintero

En una encuesta hecha por Olé, el colombiano le gana el pulso a su compañero Nacho Fernández, quien será el inicialista ante Racing.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
EITAN ABRAMOVICHAFP

Juan Fernando Quintero estará en el banco de suplentes de River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de la banda cruzada visitará a Racing de Avellaneda este jueves, a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana.

Marcelo Gallardo dejará al colombiano como alternativa, aún no lo ve con el suficiente rodaje para estar desde el inicio; viene de jugar el Mundial y de tener más vacaciones que sus compañeros. "No tuvo la oportunidad de jugar estos 4 o 5 partidos que jugamos. Para este partido me da mayores soluciones desde el banco".

Con la alineación confirmada por el Múñeco, el Diario Olé hizo una encuesta sobre quién debería ser el titular: Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero. El antioqueño ganó con un 61% sobre el 39% de Nacho. 

Los hinchas también prefieren a Enzo Pérez sobre Exequiel Palacios, juvenil que le ganó el puesto para este juego de Copa.