RIVER PLATE

Gallardo confirma que Quintero será suplente ante Racing

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

Oficial: River Plate

El técnico de River Plate no utilzará desde el arranque al colombiano en octavos de Copa Libertadores. Cree que le falta más rodaje.

River Plate visitará este jueves (5:30 p.m., hora colombiana) a Racing Club en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico Marcelo Gallardo habló en la rueda de prensa previa y confirmó que utilizará el mismo equipo de hace dos semanas en la Copa Argentina. No estará ninguno de los dos colombianos: Juan Fernando Quintero ni Rafael Santos Borré. 

Al ser preguntado por el mediocampista de la Selección Colombia y por Enzo Pérez, otra de las ausencias en el once titular, 'El Múñeco' señaló que aún les falta tomar más ritmo tras disputar el Mundial de Rusia. 

"Vienen de una competencia totalmente distinta, con un parate corto pero parate de vacaciones, no tuvieron la oportunidad de jugar estos 4 o 5 partidos que jugamos. Para este partido me dan mayores soluciones desde el banco (...) Prefiero guardarme esa carta que es de mucho valor y esperar, en algún momento la puedo utilizar", comentó Gallardo. 

River Plate formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quartas, Javier Pinola, Milton Casco; Leo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

0 Comentarios

Normas Mostrar