Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo le responde a Almirón: Millonarios nunca se queja

El DT de Millonarios afirmó que nunca se ha quejado por el calendario de la Dimayor. Russo puso el ejemplo del partido de Sudamericana donde tres días después jugaron ante Patriotas.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo habló sobre las polémicas declaraciones de Jorge Almirón
Colprensa

Miguel Ángel Russo fue entrevistado por el portal losmillonarios.net.co donde fue preguntado por las polémicas declaraciones de Jorge Almirón, DT de Nacional que afirmó que la Dimayor estaba beneficiando a Millonarios para el partido de la fecha 4 en el Atanasio Girardot.

El equipo antioqueño tendrá compromiso este jueves ante Atlético Tucumán en Argentina por los octavos Copa Libertadores, el DT argentino culpó a la Dimayor por hacerlos jugar tres días después ante Millonarios. "Acá la Dimayor veo que hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para la gente y para nosotros es importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo", fueron las palabras de Jorge Almirón

Russo respondió: “Yo digo que está equivocado, nosotros cuando jugamos doble competencia fuimos a jugar Copa Libertadores en marzo ante Independiente un jueves, vinimos y al otro día nos fuimos a Barranquilla y no dijimos nada la fixture. Ahora mismo vinimos de Paraguay un viaje extenuado y tuvimos que viajar al otro día a Tunja y nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor por fecha y horario, en esto cuando juegas doble competencia sabes las consecuencias de todo esto, nosotros nos manejamos de otra manera, no decimos nunca nada, vamos nos subimos a un bus, tomamos un avión y jugamos sabiendo lo difícil que es la doble competencia”, dijo el DT de Millonarios.

El clásico entre Nacional y Millonarios este domingo 12 de agosto a las 19:30 horas en el Atanasio se sigue calentando. El equipo verde buscará sus primeros tres puntos en casa y Millonarios tendrá que recuperar los puntos perdidos de local.