Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mackalister: “No fue una buena noche para Millonarios”

Para el volante de Millonarios, el juego ante Medellín no fue normal y espera recuperar los puntos perdidos en Bogotá en el próximo encuentro ante Nacional en condición de visitante.

Actualizado a
David Mackalister Silva habló del partido en el que Millonarios perdió ante el Deportivo Independiente Medellín en la tercera jornada de la Liga Águila.
Colprensa

La derrota: “Lastimosamente no tuvimos un partido claro, perdimos el balón, no tuvimos la contundencia de otros partidos y eso nos costó”.

No hay bajo nivel: “No es cuestión de nivel porque veníamos de hacer partidos buenos, como todo siempre falta un poco más, hay cosas por corregir, fue un partido digámoslo poco normal para nosotros”.

Perdieron el balón: “No nos encontramos, no tuvimos la pelota, creo que por momentos no teníamos la profundidad que nos caracteriza”.

Los cambios dieron otra cara: “Siempre quisimos buscar más, creo que de pronto ya con dos delanteros, con Ayron Del Valle por fuera, intentamos con Oscar Barrero, con todos intentamos buscar el empate porque no queríamos perder, pero lastimosamente no fue una buena noche para nosotros”.

Vienen partidos difíciles: “No hay preocupación por el resultado cuando se vienen todos los equipos grandes, mejor que venga, nosotros también somos un equipo grande que esta acostumbrado a estos partidos”.

Atlético Nacional: “Hay que ir a Medellín a enfrentar a Nacional para recuperar los puntos perdidos en casa, no es solo decir que Millonarios enfrenta a Nacional es que Nacional también tiene que recibir a Millonarios”.