Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

United cambia de opinión: Mina se aleja y van por Alderweireld

Según Daily Mirror el equipo de Mourinho haría efectivo su interés por el defensor belga el próximo lunes y pagaría 67 millones de euros.

Actualizado a
United cambia de opinión: Mina se aleja y van por Alderweireld
DIARIO AS / Getty

Cuando todo parecía encaminado a que Yerry Mina pasará del Barcelona al Manchester United, un nuevo nombre surgió como alternativa para el equipo inglés y que desde la prensa de Inglaterra toma fuerza. Toby Alderweireld sería ahora la primera opción para José Mourinho, quien quiere un defensa de recorrido y por el que estaría dispuesto a pagar 67 millones de euros.

Según Daily Mirror la operación entre el United y el Tottenham quedaría definida en 48 horas, es decir el próximo lunes, ya que el club de Londres sabe que el jugador no está conforme en el equipo y estarían dispuestos a dejarlo ir para recibir una buena cantidad de dinero.

Este fichaje frenaría completamente las aspiraciones de Mina por salir de Barcelona rumbo a Manchester. El colombiano ya tendría gran parte del traspaso listo, ya que ambos equipos se habrían reunido durante esta semana en España para llegar a un acuerdo por cerca de 39 millones de euros. Sin embargo, Mourinho quiere un jugador de experiencia para que acompañe a Eric Bailly y Victor Lindelöf, dos defensores jóvenes.

De caerse esta posibilidad para el central de la Selección, aún quedarían otras opciones como el Everton, donde Lucas Digne le dijo que se fuera, o el Lyon de Francia.