Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros

El Levante, dueño de los derechos del mediocampista, habría llegado a un acuerdo definitivo con el equipo inglés. Lerma viajaría este domingo.

Actualizado a
Jefferson Lerma irá al Bournemouth que pagó al Levante 30 millones de pesos por el jugador colombiano que jugó con la Selección en el Mundial de Rusia 2018
EFE

Según Sky Sports Newsel mediocampista Jefferson Lerma estaría a un paso de ir a la Premier League. El Bournemouth habría cumplido su objetivo de convencer al Levante de dejar al jugador en 30 millones de euros y la negociación estaría a muy poco de cerrarse. 

Aunque hace pocos días el presidente del Levante, Quico Catalán, había dicho que no cedería al jugador por el dinero ofrecido por el equipo inglés, su opinión cambió al escuchar la nueva propuesta del Bournemouth y ante la petición del jugador que quería salir del equipo español.

De esta forma, el Levante hace la venta más alta de su historia, después de la de Keylor Navas al Real Madrid. En esa ocasión, el equipo blanco pagó 10 millones por el arquero costarricense. 

Lerma viajaría este domingo para cumplir con los exámenes médicos y sería presentado en su nuevo equipo la próxima semana. El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles.