Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel inicia la temporada con gol en Europa League

El colombiano jugó los últimos minutos y selló el triunfo del Sevilla 1-3 sobre el Újpest de Hungría por las fases clasificatorias de Europa League.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel
Zsolt SzigetvaryEFE

Con gol de Luis Fernando Muriel, el Sevilla venció 1-3 al Újpest de Hungría en Budapest y avanzó a la tercera fase de clasificación de la Europa League. En el partido de ida, el equipo andaluz había goleado 4-0 a su rival en el Sánchez Pizjuán.

Primera aparición de la temporada para el delantero colombiano, que estuvo con la Selección en el Mundial de Rusia 2018, en el que la 'tricolor' alcanzó los octavos de final. Muriel ingresó al minuto 66 del compromiso en lugar del francés Wissam Ben Yedder. En ese momento, el partido estaba 1-2 a favor del Sevilla gracias al doblete de Pablo Sarabia, mientras que por el local descontó Zsótér.

Al minuto 83, el colombiano recibió el balón en el tercer cuarto de cancha, cambió de ritmo, dejó varios rivales en el camino y entrando al área definió con derecha ante el portero Pajovic, que desvió el balón, pero no pudo evitar el tercero del visitante.

Al final del partido, Muriel se refirió a sus primeros minutos en esta temporada con el Sevilla que ahora dirige Pablo Machín: "Esa libertad que me dio el míster la he aprovechado, estoy con muchas ganas y con deseos de jugar muchos minutos".

En la siguiente fase del torneo europeo, el Sevilla enfrentará al Zalgiris de Lituania, serie que iniciará la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario