Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Atlético de Madrid le da el mítico '4' a Santiago Arias

El colombiano vestirá uno de los números más importantes en la historia del equipo 'colchonero'. Diego Godín le dio la bienvenida al lateral.

Actualizado a
Atlético de Madrid le da el mítico '4' a Santiago Arias

Atlético de Madrid oficializó que Santiago Arias utilizará la camiseta número 4 durantes las próximas cinco temporadas. Ese mismo dorsal es el que lleva habitualmente con la Selección Colombia. 

Para el equipo español la camiseta 4 es una de las más importantes. "En nuestro club es un dorsal mítico, ya que el jugador que más veces ha defendido la rojiblanca en partidos oficiales, Adelardo Rodríguez, llevaba el ‘4’ en una época en la que el nombre no estaba serigrafiado en la camiseta pero todos los atléticos asociamos a Adelardo con ese dorsal por la cantidad de veces que lo portó", publicó el Atleti en su página web

Otros jugadores que vistieron este número emblemático fueron Roberto Solozábal y Mario Suárez. El primero ganó un doblete de leyenda en la temporada 95-96 (Liga y Copa del Rey). 

Por otro lado, Diego Godín publicó una foto con los tres fichajes del Atlético para esta temporada. "Bienvenidos (...) Seguimos sumando entrenamientos".