COPA ARGENTINA

Buena calificación de Olé a Barrios y Cardona en la Copa

Buena calificación de Olé a Barrios y Cardona en la Copa

Oficial Boca Juniors

Los volantes fueron calificados por el diario argentino tras el triunfo del 'Xeneize' 6-0 ante Alvarado. Sebastián Villa provocó el penalti del sexto gol.

El Diario Olé, en sus calificaciones tras el 6-0 de Boca Juniors ante Alvarado, destacó a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El mejor de la noche fue Mauro Zárate, quien dio tres asistencias y obtuvo 8.5.

Los dos fueron titulares. Edwin Cardona obtuvo 7.5 y jugó los 90 minutos: "Activo y movedizo por todo el frente, para integrarse al juego con Zárate, Pavón y Pérez", resaltó Olé.

A Barrios le dieron 7 puntos: "Correcto partido del 5 colombiano, prolijo y sin exigencias. Hasta tiró un taco para limpiar una pelota. Lo reemplazó Nández". El uruguayo sustituyó a Wilmar al minuto 68.

Sebastián Villa, quien ingreso al minuto 70' por Cristian Pavón, fue calificado con 6. Aportó varios centros desde la derecha, constante diagonal hacia adentro y en una de ellas provocó el penalti para el sexto gol, que ejecutó Carlos Tévez.

Dominio de Boca ante un modesto Alvarado. Doblete de Pablo Pérez y goles de Lisandro Magallán, Ramón Ábila, Paolo Goltz y Carlos Tévez. Boca se alista para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay el próximo 8 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar