presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ARSENAL 1-1 CHELSEA

Arsenal vence en penales a Chelsea por la ICC

Arsenal ganó al Chelsea en Dublín, en partido amistoso por la International Champions Cup. El equipo de Emery se impuso desde los penales por 6-5

PAUL CHILDS

REUTERS

Lacazette empató el partido al minuto 93 y luego desde el punto penal Cech se quedó con un remate e Iwobi anotó para sellar la victoria.

Chelsea no pudo cerrar la pretemporada con un triunfo. El equipo de Sarri empató sus dos partidos en la International Champions Cup, antes de enfrentar al Manchester City por la Community Shield. Ante PSG pudo imponerse desde los penales, pero en Dublín no pudo hacer lo mismo y desde la misma fórmula cayó ante el Arsenal.

Los primeros 45 minutos del partido amistoso fueron de gran nivel. Con dos equipos en formación pero que presentaron una propuesta ofensiva que permitió ver un buen espectáculo. Los dirigidos por Maurizio Sarri se fueron arriba en el marcador al minuto 5, con un gol de Rüdiger en un tiro de esquina.

Con la ventaja, Chelsea presionó a Arsenal y no le permitió armar opciones con facilidad. A Los 'gunners' les costó acomodarse en el juego y se fueron al descanso perdiendo 1-0.

Para el complemento ambos equipos fueron haciendo cambios. Pero los 'blues' modificaron toda su nomina titular y quedaron con un once diferente. Esto le permitió al rival tener una ventaja, que mantuvo a sus referentes y así llegó al empate. Lacazette anotó al minuto 93 tras un centro a media altura y obligó a los penales.

Finalmente Arsenal, que no cuenta con David Ospina, se impuso en los lanzamientos desde le punto penal. Cech se quedó con el remate de Loftus-Cheek y luego Iwobi anotó para poner la serie 6-5.

Chelsea jugará este 5 de agosto ante Manchester City la Community Shield, en medio de las dudas sobre la continuidad de Hazard y Courtois. Mientras que Arsenal enfrentará a Lazio en su último partido amistoso de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar