Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Así está el panorama de Carlos Bacca para salir del Milan

El futuro de Carlos Bacca se conocerá en los próximos días, su deseo es salir del equipo italiano y continuar jugando en España.

Actualizado a
Así está el panorama de Carlos Bacca para salir del Milan
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero ya está en Milán y se reunió este martes con el Director Deportivo del equipo 'rossonero' para conocer su próximo destino. Bacca ya había manifestado su deseo de no seguir en el club italiano y continuar en España. Según, Nicoló Schira, periodista de 'La Gazzetta', la oferta del Villarreal no satisface el pedido del Milan. Besiktas sería otro equipo interesado en fichar al colombiano.

La situación por ahora está así: Milan pide 15 millones de euros por Bacca, aunque podría hacer un descuento para dejarlo en 13 millones y Villarreal apenas ofrecería 8, la diferencia entre las dos cantidades es el principal obstáculo para que el delantero pueda dejar el equipo italiano y regresar a España, donde también confían que la negociación se pueda dar entre los clubes.

Por ahora, Bacca trabajará en Milanello cumpliendo su contrato y esperando que los clubes puedan llegar a un acuerdo. Gattuso no pondría obstáculos para la salida del colombiano, pues ya sentenció que si no quiere seguir en el club puede irse, aunque espera hablar con él después de la pretemporada que cerró en Estados Unidos con derrota frente al Tottenham de Dávinson Sánchez.